Lucha sin cuartel en Motorland Aragón

Columns: Races
Sete Vea, Eloi González, Javier Broasca, Iván González y David Parra se adjudican la pole tras las unas mangas clasificatorias muy disputadas en Alcañiz.


Mucha igualdad en la categoría KZ, con hasta 23 pilotos dentro del mismo segundo en la crono, donde Adrián Malheiro fue el más rápido en la crono. En las mangas clasificatorias donde la lucha fue sin cuartel, Josep Vea lograba las dos victorias, por lo que partirá desde la pole position mañana con Alejandro Lahoz a su lado. André Ferreira se sitúa primero por el momento entre los KZ2.

Senior, con 41 pilotos, disputó un total de tres mangas combinadas (dos cada piloto). Raúl Zunzarren se hizo con la pole en la crono, venciendo además una de sus clasificatorias, mientras que Eloi González hacía pleno en las suyas, sumando dos victorias que le sitúan en la primera posición para carrera 1, secundado por Zunzarren.

En Junior, mejor tiempo en el qualifying para Nicolás García y reparto reparto de victorias en clasificatorias entre Javier Broasca que vencía la primera y Angelina Simons, que hacía lo propio en la segunda, seguido de Broasca que se aseguró así la pole position, con Nicolás García en la contrapole.

En la reñida categoría Mini, la mejor vuelta en la crono se la adjudicó el británico Oliver Warner. Después Nuvola Morales conseguía imponerse en la primera clasificatoria, y en un final apretado en la segunda, Iván Gonzalez, quien se hacía con la pole. En Rookies la primera posición en la tabla es para Pablo Segura.

En el Academy, aunque la pole fue para Leo Devahive, en las clasificatorias David Parra demostró encontrarse en un gran estado de forma y se impuso en ambas, ganándose así la primera posición en la parrilla de salida para la carrera 1 del domingo.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 15/06/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters