El Campeonato Madrileño de Karting avanza en Kotarr

Columns: Races
El CMK visitaba el circuito burgalés para disputar la tercera de sus cinco reuniones programadas esta temporada, superando así el ecuador de la misma.


En Mini Rotax, Hugo Fuertes se mostró una vez más intratable e inalcanzable para el resto, anotándote dos nuevos triunfos este año, en el que suma sus participaciones con victorias. Darío Sánchez acompañó en el segundo podio en ambas carreras al ganador, alternándose en el tercero Nico López y Gonzalo Gallego.

Entre los más pequeños de Iniciación, la victoria se la adjudicó Brandon Alonso, seguido de Miguel Santos, con Bruno Álvarez en la tercera plaza. 

En Junior Rotax, Jeremy Reuvers se reencontró con el doblete. En carrera 1 lograba imponerse en meta por escasa distancia sobre Joao Maria Rocha, con Amir Navarro en tercera plaza. En la segunda carrera, Rocha cruzó primero la meta, pero el piloto portugués sufría una penalización que le hizo retroceder a la quinta posición, anotándose Reuvers la segunda victoria del día, y quinta del año, por delante de Navarro y Pablo Rodríguez que cerró el podio.

En Senior X30 Adrián Rodríguez y Francisco Alfaro que se habían repartido las cuatro victorias hasta la fecha, se repartieron también las de Kotarr, subiendo al segundo peldaño del podio cuando no ganaron, con Alejandro Guasch que en ambas ocasiones pisaba el tercer peldaño.

En Senior Rotax, Izan Delgado se anotó su segunda victoria consecutiva del año en carrera 1, por un estrecho margen sobre Alberto Hurtado que fue segundo, y más atrás Miguel Guerrero que cerró el podio. En carrera 2, Hurtado vencía por primera vez en la temporada, tras superar a Delgado que fue segundo, con Hugo Latorre y Álvaro Jiménez, tercero y cuarto respectivamente tras remontar.

En Rotax DD2, Vicente Márquez se convierte en el piloto con más victorias en lo que va de temporada en la categoría, al sumar en la cita burgalesa un doblete a los dos triunfos cosechados hasta la fecha. Márquez conseguía imponerse en ambas ocasiones a Guillermo Pernía, que cosechó también una importante suma de puntos de cara al campeonato, mientras que Juan Carlos Hernández y Marc de la Rosa se alternaron en el tercer peldaño. Entre los Master, nuevo doblete de Javier Campo, seguido en ambas ocasiones por Alberto Peña, con Antonio Jesús Martin cerrando el podio de la primera carrera y Bojan Lackovic el de la segunda.

En KZ2/Silver también victoria por partida doble del Silver Leopoldo Pèrez sobre Eduardo Bolado y Jorge Arévalo en carrera 1, y de nuevo sobre Bolado en Carrera 2, con el también piloto Silver Jorge Morillo que cerró el podio en esta ocasión.


RESULTADOS

Fotos: Juanjo Aviñó

Created by: jomedas - 04/06/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters