El CEK se aprieta en Zuera

Columns: Races
Concluye la jornada de clasificatorias, disputadas con cielos despejados y condiciones de pista idóneas. Mañana la climatología podría cambiar y condicionar la prueba, que se presenta apretada en todas las categorías.


En Senior, los 43 pilotos de la categoría se dividieron en dos grupos para la crono, en la que Marius Barry-Berg fue el más rápido y en tres para disputar tres clasificatorias combinadas. En ellas, Aaron García lograba pleno de victorias en las dos de su grupo (B-C y A-B), mientras que Eloi González conseguía imponerse en la A-C, y partirá en la contrapole mañana secundando al poleman, Aaron García.

KZ se presenta muy abierta en Zuera. Dmitry Matveev se hacía con la vuelta ràpoda en el qualifying, Santi Vallvé lograba la victoria en la primera clasificatorias y en la segunda Nacho Tuñón, siendo éste quien ocupará la pole position con Vallvé a su lado. Manuel Martinez por su parte es el primer clasificado entre los kZ2

En Junior lograba el mejor tiempo en la crono Álex Martínez, quien después en ambas carreras, finalizó segundo tras Javier Broasca, que se imponía por partida doble en la tarde del sábado, asegurandose la pole para mañana.

En Mini, Álvaro Perelló marcó la pole en el qualifying y lograba vencer en la primera manga sobre Nuvola Morales, mientras que en la segunda, era el británico Oliver Warner quien se imponía en meta con Morales de nuevo segundo, quien con estos resultados se hace con la primera posición de la parrilla. Entre los Rookies, la pole fue para Luca Pavel.

El Academy se presenta impredecible. Álvaro Alcoholado se hizo con la vuelta rápida en la crono, Oliver Weytjens vencía la primera clasificatoria y en la segunda hacía lo propio Artur Komovalov, siendo suya la pole para mañana.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 18/05/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters