La emoción del CEK llega al Circuito Internacional de Zuera

Columns: Races
Este fin de semana el circuito aragonés acoge la segunda ronda del certamen tras su espectacular inicio en Campillos. Después de Zuera quedarán solo dos reuniones y la lista de candidatos a los títulos comenzará a definirse.


Justo un mes después de que el Campeonato de España arrancara el Málaga, el certamen nacional visita el Circuito Internacional de Zuera dispuesto a ofrecer una vez más carreras espectaculares.

La categoría Senior será la primera en salir a pista y también la más numerosas con 45 pilotos, por lo que disputará combinada de clasificatorias en tres grupos. El francés Andy Ratel llega líder en la tabla a Zuera después de su doblete en la cita inaugural, seguido de Raúl Zunzarren, Alberto Hurtado, Daniel Briz y Marius Barry-Berg, quienes no son ni mucho menos los únicos candidatos a la victoria, pues muchos se unirán a la lista de posibles vencedores, como el actual campeón, Eloi González, quien tras no participar en Campillos, si lo hará en esta ocasión.

KZ será una de las categorías más espectaculares en el rapidísimo trazado maño. Alex Lahoz es el líder tras un gran inicio de campeonato en Málaga donde se repartió las victorias con Santi Vallvé, también en un gran estado de forma, quienes preceden en la clasificación a Adrián Pruñonosa, igualmente muy competitivo en el arranque del certamen, el siempre rápido Adrián Malheiro, Ángel Marín, Alejandro Cortés, Nacho Tuñón y el campeón en título Josep Vea.

En Junior, la categoría se presenta muy abierta y este fin de semana podría definirse un grupo de candidatos al título más reducido. Raúl Martinez es por el momento quien manda en la clasificación, seguido de cerca por Nicolás García, Angelina Simons que viene de ganar la última carrera en Campillos, donde también se impuso Jeremy Reuvers, quien no competirá en el resto del campeonato.

Muy reñida está igualmente, como es habitual, la categoría Mini, con reparto de victorias en la primera ronda entre Hugo Fuentes y Tony Cachafeiro, ambos líderes en la tabla, seguidos de Iván González, Rubén Pérez, Nuvola Morales y Bruno Greiling. Entre los Rookies, Luca Pavel es en principio el piloto a batir tras lo visto en Campillos.

En el CS55 Academy tan solo dos puntos separan a Leo Devahive de Álvaro Alcoholado, quienes se repartieron las primeras victorias del año y lideran por delante de Thiago Huertas y Oliver Weytjens.

HORARIOS/INSCRITOS/RESULTADOS

Created by: jomedas - 16/05/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters