El CMK continuó su recorrido en Tarancón

Columns: Races
Tras su arranque en el circuito de Recas en Toledo en marzo, el certamen madrileño viajó el pasado fin de semana de nuevo a tierras manchegas, concretamente al circuito conquense DR7, para la disputa de la segunda de sus cinco citas programadas.


En Mini MAX/CEK, Hugo Fuentes se confirma como el más firme candidato al título al sumar en Tarancón con autoridad, su segundo doblete, tras el logrado en la cita inaugural de Recas. En carrera 1 Darío Sánchez acompañó al ganador desde el segundo peldaño y Nico López desde el tercero, mientras que en carrera 2 era Alex Muñiz quien subió al segundo cajón con Sánchez que repetía podio, en este caso, en el tercer escalón. En Iniciación Brandon Alonso, se impuso sobre Miguel Santos.

En Junior Max la victoria en carrera 1 fue para Jeremy Reuvers, la tercera consecutiva tras las dos de Recas, seguido de Pablo Rodríguez que había marcado la pole y el portugués Joao Maria Rocha. En carrera 2 Reuvers abandonó por avería a cuatro giros de la conclusión, cruzando en un apretado final primero la meta Rodríguez seguido de Rocha, quien finalmente se hacía con la victoria, al sufrir su rival una penalización que le retrasó hasta la tercera plaza, por detrás de Amir Navarro que finalizó segundo.

En Senior X30 Francisco Alfaro se anotó el doblete en Cuenca. En la primera carrera se impuso ante Adrián Rodríguez que había sido el más rápido en la crono y Alejandro Guasch que cerró el podio, y en la segunda lo hacía sobre Izan Gómez y Albany Vivas que cruzó la meta tras el ganador pero una penalización le hizo retroceder al tercer peldaño.

En Senior Rotax hubo reparto de victorias. En carrera 1 Hugo Latorre tras marcar la pole conseguía la victoria sobre sus compañeros de equipo Izan Delgado y Álvaro Jiménez. El podio de la Carrera 2 tuvo a los mismos integrantes, pero en distinto orden, con Delgado en el más alto como ganador, Jiménez en el segundo y Latorre en el tercero.

Reparto de victorias también en DD2, la categoría más nutrida con 24 pilotos en pista. Guillermo Pernía fue quien marcó la vuelta más rápida en la crono, y después lograba imponerse en carrera 1 por escasa distancia ante Vicente Márquez, con David Gherman en la tercera plaza. En carrera 2, Márquez superaba a Pernía en el tramo final para anotarse ante éste la victoria, con Gherman que volvía a cerrar el podio. Entre los Master, Javier Campo vencía en ambas carreras ante Bojan Lackovic, con David Marín y Alberto Peña alternándose en la tercera plaza

RESULTADOS

Fotos: Juanjo Aviñó

Created by: jomedas - 07/05/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters