CEK 2024: comenzó el fuego real

Columns: Races
En el KartCenter Campillos tuvo lugar en la jornada de hoy, con intervalos nubosos y condiciones de seco en pista, las primeras cronos y clasificatorias del calendario, que dejan para mañana a Alex Lahoz, Andy Ratel, Jeremy Reuvers, Haritz Ferri y Leo Devahive en la pole.


La categoría Senior, al superar los 36 inscritos, fue la única en disputar tres clasificatorias combinadas, de los grupos A, B y C. En la primera de ellas, la B-C, Alberto Hurtado se anotaba la victoria ante Raúl Zunzarren, y en las dos siguientes (A-C y A-B), el francés Andy Ratel, que había sido el más rápido en la crono, se imponía ante Raúl Zunzarren, asegurándose la pole para mañana. 

En Mini, Iván González era el más rápido en el qualifying, Haritz Ferri vencía en la primera clasificatoria y en la segunda Hugo Fuentes, siendo estos dos últimos quienes ocupan la primera fila de parrilla en la Carrera 1 del domingo, con Ferri en la pole y Fuentes en la contrapole.

Muy repartida también la categoría Junior, en la que Luis Martínez marcaba la pole, Jeremy Reuvers lograba la victoria en Carrera 1 y Javier Brosca en carrera 2. Mañana será Reuvers quien partirá desde la pole en la primera carrera, secundado por Álex Martínez.

En KZ, dominio por el momento de Álex Lahoz, quien después de ser el más rápido en la crono, vencia en las dos mangas clasificatorias asegurándose la pole position el domingo, con Santi Vallé a su lado en la primera fila de parrilla.

En el Academy, los más pequeños del CEK debutaron en el certamen con la disputa de la crono, donde Leo Devahive fue el más veloz, una primera clasificatoria que se saldó con victoria de Oliver Weytjens, y la segunda en la que Devahive vencía. De cara a la carrera 1,  Weytjens saldrá desde la pole secundado por Devahive.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 20/04/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters