Victorias por partida doble en el CMK para arrancar la temporada

Columns: Races
El Karting Correcaminos de Recas (Toledo) puso en marcha el pasado fin de semana el Campeonato Madrileño, con más de 100 pilotos llegados de diferentes puntos de nuestra geografía.


En Mini, el dominador absoluto en el trazado toledano fue Hugo Fuentes, el piloto del Karting Club Campillos se hizo con la pole para después imponerse con holgura en ambas carreras. El portugués Duarte Lopez le acompañó desde el segundo peldaño del podio en las dos carreras, alternándose en el tercero Darío Sánchez y Daniel del Moral. Tras la carrera 1 de Mini, los pilotos de Iniciación realizaron su carrera, en la que Brandon Alonso vencía por delante de y Miguel Gómez y Alexander Rincón.

También en Junior el piloto a batir llegó del KartCenter Campillos, en este caso Jeremy Reuvers, quien tras ser el más rápido en la crono, lideró ambas carreras de principio a fin, manteniendo a raya a João Maria Rocha que en ambas ocasiones finalizó segundo cerca del ganador. Santiago Medina completó el podio en carrera 1 y Hugo Sendra en carrera 2.

En Senior X30, Adrián Rodríguez (JL Lopez Motorsport) lograba dos victorias liderando de principio a fin, pero no por ello menos trabajadas, ya que siempre tuvo de cerca a sus rivales acechando. En carrera 1, Rodríguez se impuso ante el poleman Izan Gómez y Francisco Alfaro, mientras que en Carrera 2, en una carrera muy igualada, lo hacía sobre Alfaro que avanzaba un escalón, y Albany Vivas que se hacía con la tercera posición en la última vuelta.

En Senior Rotax, Álvaro Jiménez, campeón de Junior el pasado año, debutó en la nueva categoría con Doblete. El piloto de TDKart Racing conseguía abrir hueco en carrera 1 para imponerse sobre Alberto Hurtado que marcó la pole y Hugo Latorre en tercera posición. La carrera 2 vio a Jiménez liderar de principio a fin, con Latorre que esta vez se hacía con la segunda plaza cerca del líder, y el campeón de España Senior, Eloi Gonzalez, que cerraba el podio.

En DD2 el doblete se lo adjudicó David Gherman. El piloto de DMK Racing en la primera carrera, tras hacerse con el liderato en el primer giro, no lo abandonó hasta a meta, seguido de Adrián Lillo a quien una penalización relegó al sexto puesto, acompañando en el podio al ganador Vicente Márquez que había sido el más rápido en la crono, y Guillermo Pernía que subía al tercer peldaño. En carrera 2, Gherman extendió su dominio logrando la victoria por sobre Guillermo Pernía que lograba la segunda plaza y Javier Campo (TDKart Racing) que cerró el podio, al tiempo que se imponía entre los Silver, tanto en la segunda carrera como en la primera, sobre Bojan Lackovic y Alberto Peña.

En KZ el dominador absoluto fue Álex Lahoz (TB Kart Formula Cero), quien impuso un ritmo imposible de seguir para el resto, anotándose la victoria por partida doble con autoridad. En ambas carreras Víctor Manuel Martínez (DMK Racing) lograba la segunda plaza así como la victoria en Silver, y Alejandro Cortés cerraba el podio con dos terceros puestos. Leopoldo Pérez subió al segundo peldaño de Silver en las dos carreras y Francisco Javier González y Manuel Negrillo se alternaron en el tercero.


RESULTADOS

Created by: jomedas - 18/03/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters