El RMC Euro Trophy Winter Cup ya tiene ganadores

Columns: Races
Hugo Fuentes 9º en Mini, el mejor de los pilotos españoles en las finales de Campillos. Jeremy Reuvers perdió sus opciones cuando la lluvia hizo acto de presencia en la final de Junior. P12 para Daniel Carmona en DD2 precediendo a Juan Carlos Hernández.


Después de unas clasificatorias disputadas en condiciones de mojado durante el sábado, el domingo se celebraron las prefinales con asfalto seco, tras las cuales se definieron las parrillas de salida para disputar las finales en cada categoría.

En Mini, Hugo Fuentes que se había mostrado competitivo a lo largo de todo el evento, partía desde la segunda fila en la Final, pero por el exterior situado en la cuarta plaza, perdiendo numerosas plazas tras la salida en la primera curva, y gran parte de sus opciones de podio, aunque finalizó dentro del top 10, en la novena plaza, como el mejor español en la categoría. Daniel del Moral recuperó cuatro posiciones en la final y cruzó la meta 20º, Darío Sanchez lo hizo 25º y Álex Muñiz 27º, mientras que Antonio Moreno se vio obligado a la retirada. La victoria correspondió al británico Albert Friend que se imponía por un estrecho margen sobre su compatriota Oliver Spencer.

En Junior contamos con dos españoles en la final, Jeremy Reuvers y Gael Morales, que partían desde la fila 9 y 15 respectivamente. La carrera discurrió en condiciones de seco durante las primeras vueltas, cuando en la tercera, la lluvia caía momentáneamente sobre el trazado malagueño, momento en que Reuvers que rodaba 18 perdió numerosas plazas, al tiempo que la prueba entró en régimen de slow para reanudarse a seis giros de la conclusión, sin opciones de remontar para el piloto local que terminó 29º, cuatro puesto por delante de Morales que lo hizo 33º. Victoria para el piloto británico Jacob Ashcroft.

En DD2-Masters, donde se imponía en piloto letón Patriks Locmelis, Daniel Carmona recuperó en la final cuatro posiciones para concluir 12º, justo por delante de Juan Carlos Hernández que lo hacía 13º tras avanzar cinco puestos en carrera, mientras que Alenadro Barambio cruzó la meta 22º. Sin representantes españoles en la final de Senior, la victoria en la categoría correspondió al neerlandés Jayden Thien, quien estuvo secundado en el podio por los británicos Kai Hunter y Ethan Jeff-Hall.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 10/03/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters