Cita internacional en Chiva con inicio positivo

Columns: Races
Arrancó Champions of the Future en el circuito valenciano, con Christian Costoya ganándose la primera fila de parrilla en las clasificatorias, tras colocarse 3º en el ranking de OK-Junior. Luna Fluxá 16ª en OK.


Champions of the Future arranca una nueva temporada en el Kartodromo de Valencia, sirviendo como es habitual, de preparación para pilotos y equipos con vistas a la primera cita del Campeonato de Europa de la categorías OK-Junior y OK dentro de dos semanas en el mismo escenario.

Hoy jueves tuvieron lugar los entrenamientos cronometrados, que dan paso a la disputa de las mangas clasificatorias que se extenderán hasta el final de la jornada de mañana viernes, estando el sábado reservado para las super heats y Finales. 

En la crono de OK-Junior, que reúne a 112 pilotos y donde el belga Dries Van Langendonck se hizo con la pole, Christian Costoya fue el más rápido en su serie y 3º en el ranking general, ganándose un lugar en la primera fila de parrilla para disputar las clasificatorias. Otros cinco pilotos españoles compiten en la categoría, Álex Martínez que se hizo con un meritorio 22º puesto en el ranking, Bosco Arias que es 36, Benjamin Mañach 53, Manuel Míguez 79 y Álvaro Mayor 109.
Qualifying Ok-Junior

Entre los 81 pilotos de OK, la pole se la adjudicó el británico Zac Drummond, mientras que los representantes españoles Luna Fluxá y Hugo Martí, se sitúan 16ª y 38º respectivamente.
Qualifying OK

Foto: Parolin Kart

Created by: jomedas - 07/03/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters