Todo listo para un domingo con los nuestros en primera fila

Columns: Races
Concluyen las clasificatorias de las Iame Euro Series en Zuera con Rubén Moya y Adrià Mustienes en la primera fila de las Super Heats de Senior, y Javier Broasca en la de Junior.


En Senior Rubén Moya tras situarse tan solo 36ª en la crono, remontó a marchas forzadas en las clasificatorias y escala en el ranking hasta la tercera posición, lo que le coloca en la primera fila de la Super Heat 1, junto al poleman Marcus Luzio. Adriá Mustienes también muy rápido, lograba la victoria en dos clasificatorias, y disputará desde la primera fila la Super Heat 2, en la contrapole. Gran progresión igualmente de Eloi Gomnzález, que avanza del puesto 42 del ranking al 13. Pol Chaos que se impuso en dos mangas, se sitúa 16, y Hugo Mañas 21º. 

En Junior lidera la tabla el irlandés Tadgh Buckley, y partirá en la pole de la Super Heat 1, secundano en primera fila por Javier Broasca, quien se impuso en una clasificatoria y se mantiene en las primeras posiciones del ranking.También Benjamin Mañach lograba la victoria en una manga y un lugar en la segunda fila de parrilla de la super heat 2. Pese a algunas complicaciones, Aleix Piñera logra igualmente conservar sus opciones de podio y se sitúa 13º en el Ranking.

En Mini, donde no hubo victoria española, el checo Zdenek Babicek se aúpa hasta la primera posición del ranking, en el que Álvaro Perelló 10ª , Nuvola Morales 12ª e Iván González 16º, son los pilotos españoles mejor posicionados tras la disputa de las clasificatorias.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 02/03/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters