Poles españolas en Zuera para comenzar

Columns: Races
Las Iame Euro Series 2024 arrancan con serias opciones para los nuestros: Pol Chaos logra la pole en Senior y Javier Brosaca en Junior. En Mini Iván González es 11º, el español mejor clasificado.


Un año más, el Circuito Internacional de Zuera, pone en marcha las Iame Euro Series, con un total de 204 pilotos repartidos en las tres categorias del certamen: Mini, Junior y Senior.

En Senior, donde se congregan hasta 115 pilotos, Pol Chaos lograba parar en 1,02,664 el crono, un tiempo que le daba la pole position. No fue el único de los nuestros que ha comenzado con buen pie la prueba, ya que su compañero de equipo Jan Gómez se sitúa en una meritoria tercera plaza del ranking, Marc Granada en la 8º y Adrià Mustienes completa el top 10.
Qualifying Senior

También en Junior, con 46 inscritos, la representación española tiene asegurada su presencia en las primeras filas de parrilla en las clasificatorias, logrando tres de los nuestros situarse en el top 5 de la general, con Javier Broasca en la pole position, Aleix Piñera en la segunda plaza y Benjamin Mañach en la tercera, por lo que de partida, las opciones de podio español el domingo, son elevadas en la categoría intermedia.
Qualifying Junior

En Mini será necesario en cambio avanzar posiciones. El británico Will Green fue el más rápido en la crono, y el primer español en el ranking es Iván González, en la 11ª plaza, Nuvola Morales es 16º y Alvaro Perelló 18º.
Qualifying Mini

Habrá que estar pendiente también de la climatología a lo largo del fin de semana, con fuertes rachas de viento y amenaza de lluvia, lo que podría condicionar la competición.

Created by: jomedas - 01/03/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters