MDC Racing con Kart Republic en la categoría Mini

Columns: News and Previews
A partir de ahora, DPK Racing y el equipo de Oriol Dalmau, unen sus fuerzas para luchar por la victoria dentro de las competiciones Iame en 2024.


La unión hace la fuerza, más cuando las dos partes que se únen cuentan con el potencial de la estructura de MDC Racing, uno de los mejores equipos del país, y Kart Republic, marca para la que DPK Racing es importador oficial para España.

La experiencia y buen hacer de MDC Racing unida a la competitividad del chasis Kart Republic, así como el conocimiento del material de DPK Racing, asegura la competitividad en la categoría Mini de la estructura dirigida por Oriol Dalmau, que luchará por la victoria en las competiciones Iame con KR, tanto dentro de nuestro país, en el Campeonato de España y certámenes regionales como el CKCV, como fuera de nuestras fronteras, en las Iame Euro Series e I-Games.

El debut de MDC Racing con Kart Republic en la categoría Mini, será dentro de tres semanas, con motivo de las primera prueba de las Euro Series en el circuito internacional de Zuera, donde el equipo llevará a cabo los primeros test con los nuevos chasis en próximas fechas.

DPK Racing: "El equipo de Creixell, con Oriol Dalmau a la cabeza, ha sido un claro referente nacional en los últimos años y con este acuerdo seguimos sumando los mejores equipos a la familia KR. MDC cuenta con una estructura muy bien organizada, con personal cargado de motivación y pilotos jóvenes con un gran futuro por delante. Desde DPK y Kart Republic les prestaremos todo el apoyo necesario para luchar por los mayores objetivos así como el seguimiento de sus pilotos para ayudarlos en el futuro del motorsport". 

Created by: jomedas - 08/02/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters