Nace CS55: Carlos Sainz lanza su marca de kart

Columns: News and Previews
El piloto español de Ferrari F1, lanza su marca de chasis en el circuito de Cremona en colaboración con OTK. Junto a él en la pista, estaban sus viejos amigos Roberto Merhi y Félix Porteiro.


Una nueva marca llega al escenario del mundo del karting. OTK Kart Group, una de las empresas más prestigiosas y exitosas del deporte, y Carlos Sainz, actual piloto de Fórmula 1, lanzan el nuevo CS55 Racing Kart. Carlos es tan aficionado al karting que todavía hoy lo practica, tanto como entrenamiento para su temporada de Fórmula 1 como también como hobby. Sainz Jr. quería celebrar esta pasión firmando su propia línea completa de productos de karts. Para ello decidió confiar en OTK Kart Group, líder mundial en el sector de los karts de competición, dedicado desde hace 40 años al diseño, creación y comercialización de chasis, motores y accesorios, siguiendo la filosofía “100% made in OTK”.

La relación de confianza mutua con el fabricante italiano se remonta al inicio de su carrera, cuando Carlos Sainz competía en las más prestigiosas carreras de karts internacionales. El español representó a las marcas de OTK Kart Group, compitiendo también para el equipo oficial, Tony Kart Racing Team. Entre los resultados más prestigiosos obtenidos juntos, destacan las victorias en el Campeonato CIK-FIA Asia-Pacífico de 2008 y en la Copa de Kart de Mónaco de 2009 en la categoría KF3, así como el título de subcampeón, siempre en 2009.

El resultado concreto de la recién nacida colaboración entre Carlos Sainz y OTK Kart Group está representado por el primer modelo de kart de la gama de productos con la nueva marca CS55 Racing. Creado a partir de una estructura de tubos de acero de 30 mm de diámetro, está disponible tanto en versión sin marchas Junior/Senior como en versión con cambio y adquiere todas las características ganadoras de las marcas OTK. Los colores oficiales serán el negro, el rojo y el amarillo, elementos cromáticos que distinguen la imagen y el casco de Carlos Sainz. Todos los productos CS55 Racing Kart estarán pronto disponibles en la red de ventas oficial de todo el mundo.

Created by: jomedas - 05/02/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters