Aumentan las opciones en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero

- Races
Concluyen las clasificatorias victorias para los nuestros. Todo listo para disputar las super heats y finales, con posibilidades de podio español en aumento en todas las categorías.


Los pilotos de Senior disputaron 6 clasificatorias cada uno. Eloi González, Hugo Martí y Marc Granada estuvieron cerca de la victoria en tres ocasiones finalizando segundos, Rubén Moya lograba imponerse en una, y Adriá Mustienes en un gran estado de forma, en dos. Así, el ranking queda encabezado por el irlandés Fion Mclaughling, con Mustienes como el piloto español mejor situado en la octava plaza, quien disputará la Super Heat 2 desde la segunda fila, una por delante de Eloi González, que cierra el top 10 de la clasificación.

En Junior lidera la tabla tras las clasificatorias otro irlandés, Daniel Kelleher, seguido de Nikita Nikishov y Benjamin Mañach, el primero de nuestros representantes, quien disputará la Super Heat 1 desde la primera fila. Javier Broasca asciende posiciones y se sitúa 14, justo por delante de Roc Piñera que sigue cuajando una gran actuación en Chiva.

En Mini hubo una victoria española, la lograda por Nuvola Morales en la primera clasificatoria disputada. El primer puesto del ranking de la categoría en la que los nuestros han encontrado complicaciones, es para el belga Priam Bruno, Daniel Miron es sexto, y el primer representante español, Max Cruz, lo encontramos en el P11.

RESULTADOS
 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook