Temporada 2024 en marcha para MDC Racing

Columns: News and Previews
Con motivo de su primer compromiso del año, el Hivern Karting, el equipo que dirige Oriol Dalmau busca dar continuidad al gran estado de forma con el que sus pilotos finalizaron la pasada campaña.


Con el objetivo de continuar la línea ascendente del equipo en los últimos años, seguir consiguiendo victorias con sus pilotos y pelear por los campeonatos en los que competirá en una temporada que está a punto de comenzar, MDC Racing afronta su primera cita de 2024.

El Hivern Karting que se disputa este fin de semana en Chiva, será la primera de las citas en las que el equipo participará este año. La prueba, que reúne a las principales estructuras del panorama nacional en nuestro país, servirá a MDC Racing para preparar la Iame Winter Cup, medir fuerzas con sus rivales y pelear por los primeros triunfos de la temporada en las categorías, Mini, Junior y Senior.

En Mini, Tony Cachafeiro buscará empezar el año como lo terminó, con un triunfo en Chiva, después de vencer el pasado mes de diciembre en el Lecont Trophy, prueba en la que Luca Pavel debutó en la categoría con buen pie tras disputar el Academy CEK donde fue tercero, certamen en el que se impuso Eydan Vaello, quien se une a MDC Racing este año para competir en Mini.

También en Junior, un piloto de MDC acude a Valencia con la intención de repetir la victoria de la última cita del pasado año en el mismo escenario, en este caso Javier Broasca, quien comienza una nueva temporada como uno de los pilotos a batir en la categoría. Junto a él como compañera de equipo, Angelina Simons buscará seguir con su progresión iniciada al final de la pasada campaña, cuando debutó en Junior, mostrando una rápida adaptación a la categoría.

Si en Mini y Junior MDC Racing está entre los favoritos para la victoria en el Hivern Karting, en Senior no lo es menos, contando en pista con el subcampeón de España de la categoría Aaron García, siempre candidato al podio, junto a Joan Aluja y Adrián Rodríguez.  

Oriol Dalmau, Team Manager MDC Racing: "Este año volveremos a luchar por lograr todos los títulos posibles, en Mini, Junior y Senior. Creo que en las tres categorías tenemos pilotos, equipo y material para ganar el Campeonato de España. Ahora comenzamos la temporada con el Hivern Karting, con todas las opciones y con la idea de preparar la Iame Winter Cup"

Fotos: Juanjo Aviñó

Created by: jomedas - 18/01/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters