Calendarios 2024: Campillos volverá a abrir el CEK

Columns: News and Previews
Ponemos la vista en una nueva temporada que está a punto de comenzar, con el calendario del Campeonato de España, en el que no habrá cambios respecto al números de pruebas ni los circuitos que las acogerán, repitiendo los mismos de los últimos dos años.


La RFEdA publicó en sus calendarios de competiciones, las fechas y sedes del CEK para el próximo año, que comenzaría al igual que ocurría esta temporada en el Circuito Internacional de Campillos (Málaga), sede elegida para dar el pistoletazo de salida al Campeonato de España, del 19 al 21 de abril.

Dos meses después, el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), que en los últimos años ponía el punto y final al CEK, será el encargado de acoger la segunda cita del certamen, del 17 al 19 de mayo.

Tras poco menos de un mes, antes de estrenar el verano, la caravana del CEK viajará a Alcañiz (Teruel), para disputar la tercera de sus cuatro reuniones programadas, en el circuito de Motorland Aragón, del 14 al 16 de junio.

Por último, coincidiendo con el fin de la estación estival, del 20 al 22 de septiembre, el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia), será el encargado de cerrar la temporada y coronar a los campeones de España 2024.

Calendario CEK 2024

19 al 21 abril - Campillos
17 al 19 mayo - Zuera
14 al 16 junio - Motorland
20 al 22 septiembre - Chiva

Created by: jomedas - 09/01/24

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters