Vroom Awards 2023, Oleksandr Bondarev piloto del año, Hugo Martí en el Top 9

Columns: Special
El concurso organizado por Vroom ha elegido a Oleksandr Bondarev, Campeón de Europa OK-Junior, como piloto del año 2023 con 2.685 votos.


Vroom Internacional puso en marcha una año más al concluir la temporada, su votación para elegir entre los aficionados, al mejor piloto de los que han competido en los Campeonatos de la FIA y en las Rotax Grand Finals. En esta séptima edición, los seguidores de Oleksandr Bondarev fueron los más activos desde el primer día, generando a través de las redes sociales un gran número de votos hacia el Campeón de Europa Junior y la diferencia con los demás pilotos inmediatamente pareció insalvable.

El título de Piloto del Año, según nuestras redes sociales, es un reconocimiento más que añade brillo a una temporada caracterizada por el renacimiento de Bondarev, (bien conocido en nuestro país, ya que reside parte del año en Barcelona y fue en España donde se inició en el mundo del karting) sobre todo después de la grave lesión sufrida en Zuera y que le obligó a perderse casi una temporada entera.

Entre los diez primeros clasificados en la votación, encontramos también a un piloto español, el valenciano Hugo Martí, quien fue seleccionado para representar a nuestro país en el FIA Academy Trophy, no defraudando y logrando merecidamente el título después de realizar un certamen muy regular en el que se mostró muy rápido. Su actuación no ha pasado desapercibida para los aficionados y lectores de Vroom en todo el mundo, dándole la novena plaza del ranking con sus votos.


Created by: jomedas - 19/12/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters