Nueva etapa con cambios para GTS Racing en el LeCont Trophy

- News and Previews
Tras ser uno de los equipos protagonistas en la pasada edición del evento, el equipo dirigido por David Fernández, disputa este fin de semana su último compromiso del año, con cambio de categoría para algunos de sus pilotos y el podio como objetivo.


Como es habitual en este tipo de reuniones de fin de año, los equipos aprovechan para probar material de cara a la próxima temporada, y los pilotos que terminan ciclo en una categoría, tienen la oportunidad de probar la siguiente y comenzar así su transición con vistas a 2024.

Es el caso de Daniel Oliver, quien después de hacerse con el título en la categoría Mini X30 en el Campeonato Madrileño de Karting, disputará el Trofeo LeCont en Junior. Completando la lista de pilotos GTS Racing en la categoría estarán Ziley Granero, salido de la escuela del equipo y que también ha disputado este año el CMK, junto al mexicano Iñaki Arriola, asiduo al podio en el regional madrileño y que en la cita de Valencia peleará por las primeras plazas.

Cambio de categoría también para Daniel Bravo, subcampeón de Madrid en Senior X30 y que en Chiva debutará en KZ, haciendo equipo junto a Alvaro Gutiérrez, ya con experiencia en la categoría reina y que en la última edición del LeCont Trophy tuvo un papel destacado, accediendo a la superpole donde estableció un nuevo récord del circuito, y quedándose a las puertas del podio en la cuarta plaza en la final, tras verse obligado a remontar por culpa de un incidente.

El próximo fin de semana tendrá la oportunidad de volver a pelear por el podio, esta vez al igual que sus compañeros, con material BirelArt, marca con la que GTS Racing ha logrado resultados muy positivos a lo largo de esta temporada y por la que apostará en la próxima campaña.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook