Hugo Martí y Christian Costoya en la Gala de Premios FIA Karting

- News and Previews
Los pilotos españoles recibieron su premio en la ceremonia que tuvo lugar la pasada noche del sábado en la ciudad de Niza (Francia).


La noche del pasado sábado tuvo lugar la ceremonia de premiación FIA Karting 2023 en Niza, con la presencia de los pilotos españoles Hugo Martí como Campeón del FIA Academy Trophy, y Christian Costoya como Subcampeón del Mundo de OK-Junior.

Tras tener lugar el pasado año en Bolonia (Italia), la Gala FIA Karting 2023 regresaba a Francia, donde los primeros clasificados en los certámenes FIA Karting, recibieron su premio, entre ellos, los dos pilotos españoles.

Hugo Martí, que representó a España en el FIA Academy Trophy haciéndose con el título de campeón en la última cita disputada en Cremona, recibió el trofeo como Campeón, y Christian Costoya, quien en el Campeonato del Mundo de OK-Junior que tuvo lugar en Franciacorta, se hacía con la segunda posición, fue premiado como Subcampeón del Mundo. También estuvo presente en la ceremonia DPK Racing, cuyo piloto Kirill Kutskov, recibió el premio como campeón del Mundo en OK.

La última vez que España contó con un piloto premiado en la Gala FIA como campeón, fue en la del año 2018 celebrada en aquella ocasión en Ginebra, con Mari Boya, quien esa temporada se hacía con el título en el Academy Trophy, y un año después, en la ceremonia de 2019 que tuvo lugar en París, Maya Weug recibió el trofeo "FIA Women in Motorsport 2019", por su gran temporada en OK. 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook