Grandes remontadas para los nuestros en Portimao

Columns: Races
Eloi González logra un meritorio top 10 en la categoría Senior tras remontar 25 posiciones en la final, Aaron García recuperó 15 y concluye 17º. Javier Broasca, el mejor de los nuestros en Junior, recupera 16 plazas para finalizar 16º las IWF23. Sandro Pérez sin suerte.


En Junior, parte de las opciones para Sandro Pérez se vieron condicionadas en su Superheat, que disputó desde la primera fila, llegó a liderar y en la última vuelta cuando marchaba en el grupo de cabeza que se disputaba la victoria, un contacto le haría caer al puesto 11º en meta. Pese a ello, comenzó desde la cuarta fila la final en la que también estuvieron el resto de los representantes españoles, Raúl Zunzarren en la fila 13, y en las últimas tres de la parrilla, Javier Broasca, Nikita Nikishov y Daniel Dallakyan. En la manga definitiva, la suerte para ellos resultó dispar. Pérez tras una buena salida, acabaría colocándose en la sexta plaza, cerca de la cabeza de carrera y con todas las opciones de podio o victoria, cuando un toque llegado el ecuador de carrera, terminaría por retrasarle definitivamente, para concluir 23º. La final en cambio resultó positiva para Broasca, quien cruzó la meta en el top 20 después de remontar 12 posiciones, Raúl Zunzarren lo hizo 25º tras ganar un puesto, Dallakyan que avanzó siete posiciones fue 29º y Nikita Nikishov 34º.

En Senior contábamos con tres españoles en la final, Rubén Moya, bien posicionado en la 7º fila, Aarón García en la antepenúltima, y Eloi González, que lograba situarse en la última después de remontar 14 posiciones en la superheat. Mientras en la final Moya acabaría perdiendo plazas y sufriendo una penalización de 5 seg. que le retrasó al puesto 20, García materializó una remontada de 15 posiciones, que le aupó al P17, y González fue aún más allá, pues superaba nada menos que a 25 pilotos, cruzando la meta en un muy meritorio Top 10 después de comenzar el evento 59 en el qualifying.

En Mini, Nilas Malik se quedó fuera de disputar la final por solo 3 posiciones tras una super heat esquiva, en la que Tony Cachafeiro recuperó posiciones pero no lo suficiente para lograr el pase.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 29/10/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters