Final optimista y balance positivo para GTS Racing en el CMK 2023

Columns: Races
El equipo concluye uno de los regionales más importantes de nuestro país con 36 podios, 8 victorias, dos subcampeonatos y un título.

En la en la recta final de la actual campaña, GTS Racing hace balance muy positivo de su participación en el Campeonato Madrileño de Karting, que celebró su quinta y última reunión el pasado fin de semana en el Karting Correcaminos de Recas (Toledo).

Especialmente favorable el balance para el equipo dirigido por David Fernández con los más pequeños del equipo, para quienes el CMK debía servir para poner en práctica todo lo aprendido en la escuela en la categoría Mini CEK, objetivo cumplido con creces.

Daniel Oliver, conseguía hacerse con el título de campeón, después de cosechar 2 victorias y 7 podios a lo largo del campeonato, Flavio Álvarez e Izan Romero, subcampeón y tercero en el certamen, subieron al cajón cuatro y dos veces respectivamente cada cada uno, mientras que Charles Candil, quien ocupó la cuarta posición final tras sus compañeros, lo hizo en dos.

También en las categorías intermedias GTS Racing tuvo un papel protagonista y cosechaba numerosos podios en el regional madrileño. En Junior, el piloto mexicano del equipo, Iñaki Arriola, pisó el cajón hasta en siete ocasiones, y en Senior X30 Daniel Bravo, después de una temporada en la que se mostró muy competitivo y regular, conseguía el sub campeonato, sumando 6 podios y 2 victorias.

En la categoría reina de KZ2, GTS Racing disputó el título hasta el último metro de la última carrera, en la que Álvaro Gutiérrez cruzó la meta en segunda posición, subiendo al podio por sexta vez en un año en el que además sumó tres victorias, lo que le valió para ser subcampeón, empatado a puntos con el primer clasificado.

Con las vistas puestas en la próxima campaña en la que GTS Racing tendrá novedades y nuevos proyectos, el equipo disputará aún una última prueba esta temporada, el Lecont Trophy, que tendrá lugar en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero en diciembre, con el objetivo de terminar el año en el podio y luchar por la victoria.

Created by: jomedas - 20/10/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters