El equipo dirigido por David Fernández disputa este fin de semana en Recas, la última cita del Campeonato Madrileño de Karting, certamen en el que aspira al título en KZ2, Senior X30 y Mini CEK, así como al subcampeonato en Junior.
En Mini CEK, los cuatro pilotos del GTS Racing que tras recibir los cursos de formación en la escuela del equipo, debutaban en el Campeonato Madrileño 2023, llegan a la conclusión de la temporada acumulando una experiencia en competición muy valiosa, y ocupando los cuatro primeros lugares en la clasificación. Daniel Oliver, tras un año muy regular, prácticamente sin bajarse del podio y sumado una victoria, llega a la última cita del calendario como líder en la categoría, por delante de sus compañeros de equipo Flavio Álvarez, Izan Sainz y Charlie Candil. Los cuatro se encuentran dentro de un margen de 24 puntos y está todo por decidir en cuanto al nombre del campeón en una categoría en la que GTS Racing tiene asegurado el título.
En Junior Iñaki Arriola, tras subir al podio en seis de las ocho carreras disputadas, llega metido en la pelea por el subcampeonato a Recas, donde su compañero Ziley Granero luchará por concluir la temporada en el cajón.
Opciones de título para GTS Racing también en la categoría Senior X30 con Daniel Bravo, quien ocupa la segunda posición en la tabla a tan solo 15 puntos del liderato. Álvaro Matarranz volverá a la competición en en certamen después de disputar la primera cita en el mismo escenario.

Por último, pero no por ello menos importante, GTS Racing luchará por el título en la categoría reina de KZ2, donde la parte alta de la tabla está muy apretada y Álvaro Gutiérrez, quien ya logró el doblete en la cita inaugural del CMK en Recas, ocupa la tercera posición, a tan solo 17 puntos del líder.
Siguiendo con su condición monomarca, GTS Racing competirá en Recas con los chasis de dos de las marcas con las que trabaja y es distribuidor: Energy y Birel Art.