Campeonato del Mundo: ¡Christian Costoya en la pole!

- Races
El piloto español inicia su primera participación en un mundial de OK-Junior de forma brillante. En OK Aarón García es 26º, nuestro representante mejor situado.


La categoría OK-Junior dividió en 5 series a sus 123 pilotos, encuadrándose Christian Costoya en la última de ellas, donde conseguía hacerse con el mejor tiempo por 68 milésimas sobre su más inmediato seguidor, con un crono de 48.616, que resultaría también el más rápido de la categoría en el día, adjudicándose una meritoria pole position en su primera participación en un Campeonato del Mundo FIA Karting, en el que deja claro que aspira al podio. Más retrasados, pero con opciones de final si recuperan terreno, encontramos a Luna Fluxá 70ª y Nacho Martí 80º, mientras que Miquel Blascos 111º ve más reducidas sus posibilidades
Qualifying OK-Junior

En OK, donde también se disputaron 5 series y la pole se la adjudicó el estonio Mark Dubnitski, nuestro representante mejor situado es Aarón García, en el puesto 26º del ranking, entre 111 pilotos. Nacho Tuñón es 35º y parte en posiciones de finalista, mientras que tanto Rubén Moya, como Eduardo Domínguez y Eloi González, que tuvieron más complicaciones, tendrán que remontar desde los puestos 81, 82 y 93 respectivamente.
Qualifying OK

Foto: Parolin Racing Kart

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook