Todo listo para la última batalla en Zuera

Columns: Races
La última jornada de competición del CEK 2023 arrancará con Adrián Malheiro (KZ), Eloi González (Senior), Raúl Zunzarren (Junior), Iván González (Mini) y Adrián Jiménez (Academy) en la pole position.


Gran estado de Forma el de Adrián Malheiro en KZ, quien tras marcar el mejor tiempo en la crono, se imponía en las dos mangas clasificatorias, por lo que mañana saldrá desde la pole en Carrera 1, secundado por Daniel Macià que mantiene intactas sus opciones de cara al campeonato. 

En Senior la emoción se mantiene por todo lo alto. De las tres mangas clasificatorias disputadas en la categoría, la primera se la adjudicó Adrià Mustienes, la segunda Aaron García y la tercera Alberto Hurtado. Eloi González, después de haber sido el más rápido en la crono y muy regular en las mangas, partirá desde la pole mañana.

En Junior el aún vigente Campeón de España Mini Bosco Arias, regresaba al CEK para marcar la pole, después las victorias se las repartieron Daniel Mota y Raúl Zunzarren quien saldrá en Carrera 1 desde la pole.

Muy reñida y abierta la categoría Mini, siempre con un piloto diferente en la primera posición de la tabla. En el qualifying lo fue Haritz Ferri, en la primera clasificatoria Iván González, quien a posteriori se haría también con la pole, Álvaro Perelló venció la segunda clasificatoria y Benjamin Mañach la tercera.

Resultado idéntico en las dos mangas del Academy, con Adrián Jiménez logrando la victoria por delante de Yeray Vaello, que había sido el más rápido en los entrenamientos cronometrados oficiales, y Luca Pavel.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 30/09/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters