GTS Racing a por el último round del CEK en Zuera

Columns: News and Previews
En la recta final de la temporada, el equipo dirigido por David Fernández afronta su último compromiso en el Campeonato de España con cinco pilotos en sus filas y el podio como objetivo.


En el Academy junto a Eloy Zapico, quien continuará con su aprendizaje esta temporada tras disputar las citas anteriores de Campillos, Chiva y Motorland, se unirá en Zuera Daniel López bajo la carpa del equipo. En MiniDaniel Oliver, asiduo al podio en el Campeonato Madrileño, disputará su segunda reunión del CEK esta temporada tras su debut en Alcañiz, con el objetivo de ganarse en Zuera, donde la categoría reúne a nade menos que 46 pilotos, el pase a las carreras del domingo, reservado a los 36 mejores. 

En Junior GTS contará una vez más con el mexicano Iñaki Arriola, quien llega de lograr un doble podio en la categoría dentro del CMK, y buscará continuar con su evolución esta temporada también dentro del CEK, tal y como hizo en la cita anterior de Motorland, al igual que Daniel Bravo en Senior, quien en el circuito turolense tras pasar el corte con más de 40 pilotos el sábado, lograba recuperar siete posiciones en carrera el domingo y peleará en Zuera por meterse dentro del Top10.

En la categoría reina de KZ, GTS Racing luchará por subir al podio con Álvaro Gutiérrez, algo que ya consiguió hace dos temporadas cuando el CEK cerró su campaña en el mismo escenario y que el piloto madrileño ve posible repetir este fin de semana: "En Zuera logré subir al podio hace dos años y espero que podamos hacerlo de nuevo. Afrontamos esta última carrera del Campeonato de España con muchas ganas e ilusión, sabemos que lo podemos hacer muy bien, hemos tenido la velocidad y el ritmo necesario durante todo el año, aunque no hayamos tenido los resultados que esperábamos". 

Por segunda vez esta temporada en el Campeonato de España, después de haberlo hecho ya en la cita anterior como estructura multimarca, Álvaro participará en Zuera con chasis BirelArt, "en Zuera correremos de nuevo con BirelArt, hicimos los test previos y fueron muy positivos. Tanto el BirelArt como el Energy van muy bien, uno tiene más tracción y el otro más apoyo lateral, son diferentes pero ambos competitivos, y en esta ocasión correremos con BireArt, esperamos dar con los reglajes adecuados y hacerlo bien en esta carrera".

La de Zuera será además la primera competición para el piloto de GTS Racing como nuevo integrante del CETDM, tras aterrizar hace algunas semanas en las instalaciones de Cheste: "Estar en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste es una experiencia brutal y me permite estar centrado al 100% en el motorsport y el karting. Me permite también mejorar mucho todo el aspecto de la preparación física, ya que al ser un centro de alto rendimiento trabajamos mucho eso, además de poder rodar entre semana en kart y practicar aspectos en los que no se trabaja en un test. Es una gran experiencia y oportunidad que hay que aprovechar, y espero también que todo este mes de trabajo allí se note este fin de semana en Zuera".

Created by: jomedas - 27/09/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters