El CKRM encara su recta final en Yepes Motor

Columns: Races
Con la disputa el pasado fin de semana de la tercera reunión del año en el circuito de Sucina, el Campeonato de Karting de la Región de Murcia supera su ecuador.


En Pre-Mini, Massimiliano Filonzi lograba con autoridad, el tercer doblete del año, lo que le convierte casi en campeón de la categoría a falta de una prueba por disputar. Pablo Segura y David Aagen completaron el podio, y Daniel Joao Souza fue el ganador en el Trofeo Terramovil.

En Mini, se repartieron las victorias Omar Román y Pau Gallego, vencedor del meeting y líder en la tabla. Tercero en el podio fue Javier Ruiz, ganador a su vez en el Terramovil sobre Sara Martín.

La descalificación en Carrera 2, impedía en Junior al ganador de carrera 1 Thomas Hansen la suma de un nuevo doblete esta temporada y subir al primer escalón del podio, que ocupó Marco Velasco, ganador además de la segunda carrera, quien estuvo acompañado en el segundo peldaño por Pedro Tovar, vencedor a su vez en el Terramovil por delante de Rhune Devue, que completó el podio.

Reparto de victorias en Senior, entre Mario Peregrín (ganador en el meeting gracias a la pole y vuelta rápida en Carrera 1) y Álvaro Hernández, quienes ocuparon los dos primeros escalones del podio, con Luis Alejandro de So en el tercero. Darío Valera logró imponerse en el Trofeo terramovil.

MX30, DD2 y KZ2 compartieron parrilla, resultando ganador entre los primeros Ramón Sánchez, Pau Blanco lo fue en DD2 y José Antonio Peñalta en KZ2.

El certamen regresará al mismo escenario, dentro de poco más de un mes, el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, para disputar la cuarta y última reunión del año, que coronará a los ganadores,

CLASIFICACIONES

Fotos: @artpicsjona

Created by: jomedas - 18/09/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters