Mundial Wackersdorf - Primera fila española para empezar

Columns: Races
Disputada la crono en el circuito alemán con buen inicio para Genís Cívico, 2º en su serie y 8º en la general de KZ2. Pedro Hiltbrand 21º en KZ, obligado a remontar.


La categoría KZ2 Master fue la encargada de iniciar la sesión de entrenamientos cronometrados oficiales, con el italiano Mirko Nizzoni marcando el mejor crono de 46.294, tan sólo 6 milésimas más rápido que el neozelandés Daniel Bray, segundo en la tabla, con los ex-campeones del mundo, Alessando Manetti y Davide Foré, en la tercera y cuarta posición. El representante español, Ricardo Ávila, se colocó 57º en el ranking.
Qualifying Practice KZ2 Master

Los 119 pilotos de KZ2 salieron a la pista divididos en 5 series. En la cuarta de ellas Genís Cívico marcó un tiempo de 45.653, el segundo mejor, situándose a la postre 8º en el ranking, como el mejor de los españoles, y disputará las clasificatorias desde la primeras filas de parrilla. Inicio positivo también para Jorge Pescador y Adrián Malheiro, 24 y 30 respectivamente, ya en puestos de finalistas, y cerca de ello, Dani Maciá, que se sitúa 43. Más retrasados y obligados a remontar sin errores encontramos a Max Stange 86º, Nacho Tuñón 87º y José Antonio Gómez 89º. Pole para Maksim Orlov, con un tiempo de 45.290. 
Qualifying Practice KZ2 

En KZ Pedro Hiltbrand disputó la primera de las dos series de la categoría, donde solo pudo ser 11º y 21º en el cómputo de del ranking, aunque el piloto catalán está acostumbrado a mejorar posicones a lo largo de las clasificatorias, algo que esperemos haga también en Alemania. La pole se la adjudicó el francés Emilien Denner.
Qualifying Practice KZ

Created by: jomedas - 08/09/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters