DPK se convierte en representante oficial del grupo KR en España

Columns: News and Previews
"Nuestro enfoque estará dirigido, principalmente, a potenciar la marca en España". Después de temporadas como representante de FA Alonso Kart en nuestro país, DPK pasa a serlo también de Kart Republic y DAP Kart.


Convertirse en importador en exclusiva de las tres marcas de un grupo tan importante, es un paso más dentro del programa de crecimiento que la estructura dirigida por los hermanos Pablo y Diego Rodríguez Puente, lleva haciendo en los últimos años. "El grupo KR es una marca líder a nivel global, ganadora de muchas de las carreras y campeonatos más prestigiosos del mundo en todas las categorías. Nuestro enfoque estará dirigido, principalmente, a potenciar la marca en España. Para ello vamos a crear una red sólida de distribución y seguiremos ampliando los equipos que defienden la marca en las competiciones españolas", confirma Pablo.

En la actualidad, son numerosos los equipos que confían en las marcas del grupo en nuestro país, presentes tanto en certámenes regionales, como IRT, SMP o Team Martin, entre otros, como por supuesto dentro del Campeonato de España, donde Axion Racing, KRS, DML Motorsort, Monlau Motul (en la categoría Mini), DMD y MQZ Competicion (en KZ) compiten con los chasis FA Kart, y AC Motorsport lo hace con los de Kart Republic, marca a la que se sumará otro equipo que pronto será anunciado. Para DAP, una de las marcas icónicas del karting, que esta temporada regresaba a los circuitos, DPK trabaja para cerrar un acuerdo con algún equipo en los próximos meses, de cara a la temporada 2024.

"Contar equipos profesionales que distribuyen y compiten con nuestras marcas, es de un valor incalculable", continúa Pablo, quien a través de DPK Store, pondrá a disposición de todos ellos, la experiencia y conocimiento del material adquirido en la máxima competición, "en los últimos años, la tendencia del equipo ha sido ascendente y ha sido en gran parte, gracias a los conocimientos adquiridos desde los inicios, y que nos han hecho ganarnos la confianza de pilotos de diferentes partes del mundo. DPK Store, además de dar un servicio de venta de material, también dará asesoramiento técnico-deportivo a equipos y particulares que lo deseen".

El calendario internacional impedirá a DPK Racing participar en el Campeonato de España, pero no estar cerca de sus equipos y pilotos, un compromiso que como representante de las marcas del grupo KR, se consolida."DPK Racing, al igual que en las dos últimas temporadas, no participará en 2024 en el CEK ni en los campeonatos regionales, pero sí realizará un seguimiento exhaustivo, junto con los equipos colaboradores, de todos los pilotos que representen la marca. Se premiará el talento y se llevarán a cabo varios planes para hacer que los y las pilotos con proyección, tengan oportunidades para seguir creciendo dentro del mundo del motorsport".  

Created by: jomedas - 08/08/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters