FIA Karting: los títulos continentales de KZ y KZ2 se deciden en Sarno

Columns: Races
Disputada la crono con siete pilotos españoles en pista. Pedro Hiltbrand y Genís Cívico, en el puesto 11 respectivamente de KZ y KZ2, los mejor situados por el momento entre los nuestros.


El Campeonato de Europa FIA Karting de las categoría KZ y KZ2, tras disputar su primera ronda en el circuito de Zuera el pasado mes de abril, vive su segundo y definitivo round este fin de semana, en el Circuito Internazionale Napoli.

La competición arrancó de forma oficial con la disputa en la jornada de hoy de la crono en ambas categorías. En KZ, donde se dan cita 31 pilotos, la pole fue para el italiano Danilo Albanese, mientras que Pedro Hiltbrand, único representante español en la categoría, se situó 11º. El líder del certamen y ganador en Zuera, Jeremy Iglesias, lograba el tercer mejor tiempo.

Más numerosa la categoría KZ2, con 72 pilotos, seis de ellos defendiendo nuestros colores, siendo el mejor situado por el momento en la tabla Genís Cívico, en el puesto 11. José Antonio Gómez lo hace en el 27, Jorge Pescador, quien subió al podio en la cita inaugural es 31, Adrián Malheiro se sitúa 39, cerca de puestos de final, mientras que Jaime Cortés y Ricardo Ávila lo hacen más retrasados, en las posiciones 59 y 69 respectivamente. Pole para el británico Freddie Slater.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 07/07/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters