CEK Motorland - Sábado con batallas de sol a sol

Columns: Races
Terminó la jornada de clasificatorias en Alcañiz, con Daniel Macià (KZ), Eloi González (Senior), Sandro Pérez (Junior), Daniel Miron (Mini) y Mateo Rodríguez (Academy) en la pole.


En KZ el hombre a batir es Daniel Macià. El piloto alicantino tras ser el más rápido en la crono, se imponía en sus dos clasificatorias (en la otra lo hacia Adrián Malheiro), por lo que se mantiene en la pole de cara a mañana. Le secundará en la contrapole Nacho Tuñón.

En Senior, tras la pole de Lucas Federich en la crono, era Eloi González quien dominaba en la jornada, logrando la victoria en sus dos clasificatorias (B-C/A-C), lo que le otorga la primera posición en parrilla para la carrera 1 mañana, secundado por Daniel Briz, vencedor en la clasificatoria A-B.  

En Junior, Sandro Pérez termina el sábado con un balance más que positivo, al sumar dos victorias en las clasificatorias, seguido en ocasiones por su compañero Javier Bogdan, quien había sido el más rápido en la crono. Los dos ocuparán por este orden la primera fila de parrilla de salida.

En Mini, el líder del certamen Daniel Miron, saldrá desde la pole, después de hacerse con la victoria en sus dos clasificatorias (B-C/A-C), secundado en primera fila por Nuvola Morales, quien se imponía en la manga A-B.  

En el Academy, reparto de victorias entre el poleman Mateo Rodríguez y Marco Moral, primero y segundo a su vez respectivamente, en la parrilla de salida de la primera carrera mañana.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 24/06/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters