GTS Racing en el CEK con novedades

Columns: News and Previews
El equipo dirigido por David Fernández continúa con su recorrido en la temporada 2023 este fin de semana en Chiva, incorporando a José Antonio Gómez y la marca Birel ART en la categoría KZ.


Con motivo de la segunda reunión del Campeonato de España de Karting que se disputa este fin de semana en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, GTS Racing cierra un último mes intenso de pruebas para el equipo, que compitió también en los campeonatos regionales de las comunidades de Madrid y Valencia.

Dentro del CMK, GTS Racing tuvo una destacada actuación en la segunda cita celebrada en Tarancón, donde logró cinco podios y una victoria, antes de continuar su programa en el CKCV fechas atrás, participando en la segunda ronda del certamen en Chiva, con vistas a preparar la cita del nacional este fin de semana, con algunas novedades en el equipo.

Asentando su carácter multimarca, en el que los pilotos pueden hacer uso del material Energy, BirelArt o FA en función de sus preferencias o campeonatos en los que participen, GTS Racing competirá en el CEK en Chiva con Energy dentro de la categoría Senior, mientras que en KZ lo hará con Birel Art.

Daniel Bravo será el encargado de defender los colores del equipo en Senior. En línea ascendente esta temporada, después de conseguir la victoria en la pasada reunión del Campeonato madrileño de Karting, Daniel acudirá a Valencia para continuar con su progresión como piloto dentro del CEK, con el objetivo de meterse dentro del top 10 de la competida categoría Senior, que reúne a casi 40 competidores para la ocasión. En la categoría Academy, el equipo dará asistencia de nuevo a su piloto Eloy Zapico.

En KZ, Miguel Arce competirá como es habitual con Energy, mientras que Álvaro Gutiérrez, que ocupa la quinta posición en el certamen, peleará por el podio de la categoría con los chasis rojos de la marca BirelArt, en un circuito en el que se ha mostrado siempre competitivo en pruebas anteriores, contando en esta ocasión con José Antonio Gómez como compañero, que se une a GTS Racing después de formar parte del equipo en la anterior reunión del CKCV, y que explica así el comienzo de su nueva etapa con la estructura dirigida por David Fernández:

"Somos muy amigos de Juanele, de JRC, el motorista del equipo, que nos habló muy bien de GTS Racing. Tuvimos una reunión con David Fernández, su responsable, decidimos correr con ellos la última carrera del CKCV en Chiva, y la verdad es que quedamos muy satisfechos con la profesionalidad del equipo y el trato de David, por lo que decidimos unirnos a ellos para correr el CEK. De cara a la carrera de este fin de semana, la expectativas son buenas, pero lamentablemente al no poder correr la siguiente prueba de Motorland por coincidencia de fechas con la WSK, hace que me plantee la cita de Valencia más como una preparación para el Campeonato de Europa y del Mundo de KZ, aunque el objetivo para este fin de semana, como en todas la competiciones, será pelear por la victoria".

Fotos: Juanjo Aviñó

Created by: jomedas - 24/05/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters