Nueva victoria internacional para Bosco Arias en Castelletto

Columns: Races
El piloto español vence en la penúltima ronda de las WSK Open Series disputada en circuito 7 Laghi Kart y se sitúa tercero en el certamen


Bosco Arias sigue con su excelente estado de forma esta temporada, en la que tiene enfocado su programa en pruebas internacionales de la categoría Mini, principalmente en Italia.

Si hace poco menos de un mes se imponía en el 34º Trofeo Andrea Margutti celebrado en Lonato, el pasado fin de semana, el piloto español volvía a subir a lo más alto del podio, con motivo de la tercera ronda de las WSK Open Series disputada en el Circuito 7 Laghi de Castelletto di Branduzzo.

Después de situarse 11º del ranking tras el qualifying, Arias progresó en la tabla a lo largo de las clasificatorias, logrando imponerse en una de ellas y disputó la final desde la segunda fila. En la manga definitiva tras una buena salida, ascendía a la segunda posición y poco después, en el 4º giro de los 11 a los que estaba programada la carrera, a la primera, que conseguía mantener al pasar la bandera a cuadros, haciéndose con la victoria.  El balance del fin de semana permite ascender al piloto madrileño a la tercera posición del certamen, a falta de una prueba por disputar.

También Nicola Stanley y Manu Míguez compitieron en Castelletto, logrando el pase a la final en primero de ellos en la antepenúltima fila, desde donde remontó 8 posiciones para cruzar la meta 26º.

FINAL MINI GR3

Foto: WSK Promotion

Created by: jomedas - 17/04/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters