Europeo KZ/KZ2 Zuera - Opciones abiertas en ambas categorías

Columns: Races
Concluidas las clasificatorias, Daniel Maciá avanza numerosas posiciones en la tabla y se sitúa 9º en el ranking, con Jorge Pescador 11º. Pedro Hiltbrand 15º en KZ pese a sufrir un abandono.


En la categoría de KZ2, Daniel Macià se mostró muy competitivo, marcando dos vueltas rápidas y avanzando numerosas posiciones en carrera, lo que le sitúa en 9º en el ranking, como el español mejor clasificado una vez concluidas las clasificatorias. Tan solo dos posiciones por detrás, en la 11ª, se sitúa Jorge Pescador, manteniendo intactas sus opciones de podio, quien exceptuando una clasificatoria complicada, siempre estuvo muy cerca de la victoria y finalizó en la primeras plazas. Ambos disputarán la super heat A desde la tercera fila.

Adrián Malheiro continúa con su actuación positiva en Zuera, colocándose 19º en la clasificación, justo por delante de Genis Cívico 20º, quien después de unas clasificatorias en las que recuperaba terreno, consigue ascender en el ranking y se encuentra en posiciones de finalista, al igual que Jon Tanko, 30º. También con opciones aún de acceder a la final se encuentran Vicente Márquez 45, Nacho Tuñón 46, José Antonio Gómez 56, y Alejandro Lahoz 58.

RANKING KZ2

En KZ, Perdro Hilbrand, tras situarse 14 después del qualifying y finalizar sexto en la primera clasificatoria de ayer, partía en tercera fila en la clasificatoria de la categoría disputada por la mañana, en la que cuando viajaba cuarto y luchaba por la tercera posición, se vio obligado a la retirada por un fallo mecánico. Esto le obligó a partir desde la penúltima fila en la segunda manga por la tarde, donde materializaba una remontada de 16 posiciones, cruzando la meta 13. Estos resultados le sitúan 15º en el ranking, y disputará la super heat desde la fila octava.

RANKING KZ

Foto: Josu Uribe

Created by: jomedas - 15/04/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters