La T4 Nations Cup 2023 se disputará en Chiva

Columns: News and Previews
Tillotson confirmó que la cuarta Copa de Naciones T4 anual se llevará a cabo, al igual que el pasado año, en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Valencia, en el mes de septiembre, en asociación con la RFEDA y RGMMC.


El evento de este año seguirá el mismo formato que el de 2022, con 5 categorías, T4 Mini, T4 Junior, T4 Senior, T4 Senior 165 y T4 Endurance, atrayendo a los mejores pilotos de 4 tiempos de todo el mundo para competir por la gloria de la T4 Nations Cup. El trofeo de la Copa de las Naciones, agregado en 2022, está actualmente en manos del Reino Unido y está nuevamente en juego con muchas naciones que buscan el primer premio.

“Con el éxito abrumador del evento del año pasado, fue una decisión fácil celebrar la Copa de Naciones T4 2023 en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero por segundo año. Se puede acceder fácilmente a Valencia desde la mayor parte del mundo y tiene algo que ofrecer para toda la familia, por lo que es el lugar perfecto. Desde nuestro propio punto de vista, trabajar con RFEDA, RGMMC y la pista fue una experiencia muy positiva que se sumó al éxito general del evento”, señaló el presidente de Tillotson, Charles A. Demirjian.

Created by: jomedas - 06/04/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters