CEK Campillos - Turno para las primeras carreras

Columns: Races
Tras las clasificatorias, Daniel López (Academy), Daniel Mirón (Mini), Raúl Zunzarren (Junior), Aarón García (Senior) y Daniel Macià (KZ) se hacen con la pole para la primera carrera del domingo.


Las categorías Mini y KZ, al superar los 36 pilotos, disputaron tres clasificatorias combinadas (dos cada piloto), mientras que el resto solo dos mangas, resultando al final de las mismas, los poleman para la primera carrera de mañana: Daniel López (Academy), Daniel Miron (Mini), Raúl Zunzarren (Junior), Aarón García (Senior), Daniel Macià (KZ)

El Academy CEK se presenta muy abierto, sin ningún piloto destacando sobre el resto, ya que Luca Andrea se hizo con el mejor tiempo en la crono, la victoria en la primera clasificatoria sería para Daniel López (a la postre poleman para mañana), y en la segunda para Marco Moral.

En Mini, donde Angelina Simons fue la más rápida en la crono, Daniel Mirón se imponía en sus dos clasificatorias (BC y AB), logrando la pole para mañana, por delante de Nikita Botte que se imponía en la manga (AC).

En Junior, Raúl Zunzarren ha dejado claras sus intenciones desde el principio, haciéndose con la pole y la victoria en las dos clasificatorias, por delante de Sandro Pérez en la primera y sobre Hugo Martí en la segunda.

Misma situación en Senior, con un piloto dominador, en este caso el malagueño Aaron García, quien en su tierra ha comenzado el certamen marcando la vuelta más rápida y venciendo en las dos mangas disputadas, en ambos casos sobre Daniel Briz.

En KZ el piloto a batir es Daniel Macià, autor del mejor crono y vencedor en sus dos clasificatorias (AB-AC), lo que le daba la pole por delante de Josep Vea, que se imponía en la manga (BC).

RESULTADOS
 

Created by: jomedas - 01/04/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters