Este año verá un nuevo formato en el que el mismo día se llevarán a cabo dos eventos de T4 Esports en dos zonas horarias diferentes.
El evento 1 se llevará a cabo el 11 de abril a las 20:30 GMT y a las 19:30 EDT. El evento 2, que está programado para el 9 de mayo, seguirá el mismo formato. La entrada es GRATUITA para todas las carreras de Tillotson T4 Esports, ¡sin embargo, debes registrarte para participar!
Tras el éxito de los eventos T4 Esports del año pasado, Tillotson se asoció nuevamente con la empresa británica AlphaLive para ejecutar todos los eventos de 2023 utilizando el juego KartSim en la plataforma Rfactor2. Los eventos serán transmitidos en vivo por AlphaLive, todos los detalles de cómo y dónde verlos se publicarán en el sitio web y los canales sociales de Tillotson. Se otorgarán premios para cada evento individual junto con un sistema de puntos de campeonato acumulativo donde el ganador general recibirá un boleto de entrada a la Copa de Naciones T4 2023 en Valencia, España. Los pilotos pueden participar en carreras en ambas zonas horarias, sin embargo, los puntos del campeonato solo se acumulan en una zona horaria. El año pasado, Khali Atkins ganó su boleto para la Copa de Naciones T4 2022 y finalmente se coronó campeón senior de la Copa de Naciones T4 2022.
¿Serás el próximo?
REGÍSTRATE AHORA