Europeo FIA Karting Valencia - Turno para las Super Heats 

Columns: Races
Concluye la jornada de clasificatorias en Chiva, con Christian Costoya 13º en OK-Junior y Eloi González 26º en OK, como nuestros representantes mejor clasificados.


En OK-Junior, Christian Costoya pese a una manga esquiva en la que cayó a la última posición sin opciones, consigue mantenerse en la parte alta de la tabla, en el puesto 13, como español mejor clasificado en la categoría, seguido de cerca por Luna Fluxá, después de recuperar terreno en pista, en el puesto 17º, y Daniel Dallakyan que se sitúa 20º, pese a sufir dos penalizaciones. Álex Martinez es uno de nuestros representantes que mejor balance hace en la jornada, pasando del puesto 37 del ranking ayer tras la crono, al 28 una vez concluidas las clasificatorias, junto a Hugo Martí, que se sitúa 41 después de ascender 14 posiciones. Peor le fueron las cosas a Sandro Pérez, que retrocede al P44, mientras que Rául Zunzarren se sitúa 52 y Miquel Blascos, que ayer no pudo marcar tiempo en la crono, avanzó hasta la plaza 74, quedándose a solo 2 puesto de pasar el corte para poder disputar la superheat.
Ranking Clasificatorias OK-Junior

En OK, buen papel de Eloi González, quien en su primera participación en una prueba FIA Karting en la categoría OK, se mostró sólido y avanzaba hasta 12 posiciones, lo que le sitúa 26º del ranking. El resto de nuestros representantes tuvieron más complicaciones, sumando algunos abandonos que les retrasaba en la tabla, como es el caso de Aaron García, que tenía que retirarse en dos mangas en la jornada de hoy, y cae hasta el puesto 45, o Lucas Fluxa y Adrián Ferrer, quienes tras sufrir un abandono cada uno, se sitúan 35 y 40 y respectivamente, mientras que Nacho Tuñón se mantiene 31.
Ranking Clasificatorias OK

Foto: Dani Ballarin Motorsport

 

Created by: jomedas - 25/03/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters