GTS Racing en progresión continua

Columns: News and Previews
Tras terminar en el podio en todas las categorías en las que participó en el comienzo del CMK, incluidas dos victorias, el equipo se encuentra en un gran momento y listo para iniciar su recorrido en el Campeonato de España.


Cerca de terminar el primer tercio del año, preparado ya para iniciar su participación en el Campeonato de España, el balance de GTS Racing es positivo en el inicio de la temporada.

Después de terminar 2022 logrando el récord de la pista de Chiva en el Lecont Trophy, en su primer compromiso de 2023, el Hivern Karting, celebrado en el mismo escenario, el equipo saldó su participación con un meritorio podio en KZ y el Top 5 en Senior, viendo sus resultados mejorar notablemente en el arranque del Campeonato Madrileño de karting en Recas pocas fechas atrás, uno de los certámenes donde la estructura dirigida por David Fernández, dirigirá sus esfuerzos esta temporada.

La primera cita del madrileño, significaba además el bautismo en competición dentro de la categoría Mini X30, para los alumnos de la escuela de GTS Racing, acumulando una importante experiencia para su desarrollo como pilotos, logrando Daniel Oliver, subir al tercer peldaño del podio en las dos carreras disputadas.

En Junior, Iñaki Arriola, que también está experimentando una clara evolución en las filas de GTS Racing, conseguía igualmente terminar en el podio de ambas carreras. En la primera se hacía con el tercer peldaño, después de mejorar una posición de parrilla, para a continuación, en carrera 2, tras ganar otra plaza en pista, subir al segundo escalón de la categoría.

Tampoco faltó un piloto de GTS en el podio de Senior X30, donde Daniel Bravo pisaba el segundo cajón de la primera carrera, ni en el de la máxima categoría de KZ, donde Álvaro Gutiérrez dominó y dio al equipo la victoria de forma contundente en las dos carreras, con la vuelta rápida incluida, demostrando que habrá que tenerle en cuenta en el Campeonato de España esta temporada.

Será el CEK, certamen que echa a andar próximamente en Campillos (Málaga), el primer fin de semana de abril, donde GTS Racing tendrá su próximo compromiso, y estará presente con seis pilotos. En el Academy, guiará en su primeros pasos a Eloi Zapico, en Junior, Iñaki Arriola continuará con su evolución dentro del campeonato nacional, a Daniel Bravo, se unirá Álvaro Matarraz en Senior, quienes repiten en la categoría con el objetivo de figurar en el top 10 esta temporada, y en KZ, Miguel Arce disputará su primera carrera del año, junto a Álvaro Gutiérrez, que buscará continuar con su buen estado de forma en Campillos, y terminar en el podio. 

Created by: jomedas - 25/03/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters