Iame Euro Series - El triunfo al alcance de la mano

Columns: Races
Las clasificatorias concluyen en Zuera con pleno de victorias para Rubén Moya en Senior, quien partirá desde la pole mañana. Pole position también para Hugo Mañas en Junior, con Sandro Pérez en primera línea, al igual que Benjamin Mañach en Mini.


Rubén Moya aspira a la victoria en Senior, y de hecho, se perfila como máximo favorito en Zuera, después de ganar sus cinco clasificatorias, lo que le sitúa el frente del ranking y en la la pole position de la super heat 1. Eduardo Domingues continúa con su gran papel en esta primera cita de las Euro Series, y después de finalizar en las primeras posiciones en las clasificatorias, disputará su superheat desde la segunda fila de parrilla.  Aaron García 11º en el ranking, también partirá desde filas adelantadas, así como Pol Chaos, Joan Aluja (ganador de una clasificatoria), Adrià Mustienes, y Marc Granada, quienes se sitúan del 16º al 19º puesto en la clasificación.

En Junior, Hugo Mañas y Sandro Pérez, ganadores ambos de una clasificatoria, son quienes se perfilan como los más firmes aspirantes a la victoria entre nuestros pilotos, situándose segundo y tercero respectivamente en el ranking, y en la primera fila de parrilla de la superheat. Daniel Dallakyan también se mostró competitivo, ascendiendo al top 10 de la clasificación, lo que le vale partir desde la tercera fila de la superheat 2.

En Mini, Benjamin Mañach, tras una buena crono ayer, se mantenía en posiciones de cabeza en la jornada de hoy, anotándose la victoria en una clasificatoria y ascendiendo a la tercera posición del ranking. También Angelina Torres, Daniel Miron y Winston Kamperin, avanzan posiciones en la clasificación, situándose en la misma 9, 11 y 13 respectivamente.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 04/03/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters