Arrancan las Iame Euro Series en Zuera

Columns: Races
Con el qualifying celebrado, Hugo Mañas, 2º en Junior, y Rubén Moya, 5º en Senior, disputarán desde la primera fila las clasificatorias. Top 9 para Bejamin Mañach en Mini.


Un año más, como ha ocurrido las últimas temporadas, el Circuito Internacional de Zuer es el escenario encargado de poner en marcha las Iame Euro Series, con 188 pilotos en pista, 37 de ellos españoles. 

Lo hizo de forma oficial en la jornada de hoy, con la celebración de los entrenamientos cronometrados oficiales, que conforman las parrillas de salida de las mangas clasificatorias tras las cuales, el domingo se disputarán las super heats y Finales. 

En Senior, categoría que suma 87 pilotos, 16 de ellos españoles, la pole se la adjudicó el irlandés Fionn Maclaughlin, con Rubén Moya muy bien situado en la 5ª posición de la tabla, lo que le permitirá disputar las clasificatorias desde la primera fila. Buen comienzo también para Eduardo Domingues, Pol Chaos y Eloi Gonzalez, 7º, 9º y 12º respectivamente, quienes igualmente se aseguraron arrancar las clasificatorias desde posiciones avanzadas.

50 pilotos se dan cita en Junior, con Hugo Mañas que marcó el mejor tiempo en su serie, segundo en el cómputo de la categoría, muy cerca del poleman, el británico Harry Bartle, comenzando así el evento con serias opciones desde la primera fila de parrilla. Sandro Pérez 12º y Daniel Dallakyan 14ª, también mantienen todas sus opciones.

En Mini, entre los 51 pilotos de la categoría, el representante español mejor clasificado en el qualifying es Benjamin Mañach, en el 9º puesto, donde la pole fue para el británico Archie Lovatt.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 03/03/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters