Victoria de Bosco Arias en Franciacorta

- Races
La segunda ronda de las WSK Super Master Series se disputó el pasado fin de semana en Italia, con triunfo del piloto madrileño en Mini (GR3).


La categoría Mini GR3. reunía a 73 pilotos, entre ellos Bosco Arias, quien este año centra su programa de competición en pruebas internacional, donde hasta el momento, se había situado entre los mejores en la citas disputadas en Italia. En Franciacorta, Arias marcó el tercer mejor tiempo de su serie en la crono, lo que le situó 9º en el ranking, para después, escalar hasta el 6º puesto tras las clasificatorias. En su prefinal, avanzó una posición más, ganándose una lugar en la tercera fila de parrilla de la final, que resultó muy disputada las 10 vueltas a las que estuvo programada y tras las cuales, el piloto español se hacía con la victoria, la primera internacional para él, y que le sitúa en la segunda posición del certamen. Manu Míguez también disputó la prueba, logrando igualmente su pase a la final, aunque un abandono mediada la carrera, frenó su remontada de 10 posiciones materializada hasta el momento.

En OK-Junior, donde se reunieron 105 pilotos, Christian Costoya conseguía disputar la final desde la segunda fila de parrilla, y peleó por la victoria tras viajar en segunda posición gran parte de la prueba hasta su retirada en la penúltima vuelta. También Luna Fluxá fue finalista en la categoría, a quien tampoco la suerte sonrió, y apesar de cruzar 8ª la meta, una penalización le hizo retroceder a la 16ª plaza.

En KZ2 aunque tanto Pedro Hiltbrand como Genís Cívico fueron finalistas, no tuvieron un fin de semana fácil, terminando 21º el primero de ellos y abandonando el segundo.

RESULTADOS

Foto: WSK Promotion

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook