Haase busca nuevo socio en España

Columns: News and Previews
La marca se encuentra entre las más conocidas y con más historia en el mundo del karting.


La empresa italiana del danés Jörn Haase, quien ganó el campeonato del mundo de karting en 1984, ha sido conocida por sus productos de alta calidad durante 33 años y fue particularmente exitosa en las décadas de 1990 y 2000. Junto a varios títulos de campeonatos mundiales y europeos, Haase ha ganado también innumerables campeonatos nacionales, conociendo también en nuestro país, una etapa exitosa.

Jörn Haase: «Tenemos una muy buena gama de productos con chasis de alta calidad para todas las categorías de karts. Además de Haase, también producimos la marca Corsa Racing y nuestros propios sistemas de frenos de la marca Runner. Para nosotros es muy importante recuperar el mercado español, preferentemente antes del inicio de la temporada de karting. Por eso estamos buscando un nuevo socio que quiera promocionar nuestros productos y ampliar la red comercial en España».

Los interesados ​​pueden obtener más información enviando un correo electrónico a info@haase.it o llamando al +39 030 996 61 20. Más detalles e información sobre Haase Kart están disponibles en el sitio web www.haase.it

Created by: jomedas - 14/02/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters