LGK Racing Kart más presente en el mercado español

Columns: News and Previews
La marca, que se encuentra entre las históricas del karting y es producida en la actualidad por el Grupo Birel Art, será distribuida en España por Birelart.es (KSI), su importador oficial en nuestro país.


Desde 2021 la marca LGK Racing Kart, con 30 años de trayectoria y dirigida en la actualidad por Lorenzo Lungani, se unió a una de las firmas más importantes del Karting, Birel Art, lo que le permitió, siempre manteniendo los colores representativos de LGK, con el chasis blanco característico, reforzar su sistema de producción y crecer en competitividad.

Beneficiada por el desarrollo del material, llevado a cabo en las principales competiciones por las estructuras oficiales de las marcas del Grupo Birel Art, a partir de esta temporada, LGK Racing Kart contará también con representación en nuestro país, de la mano de Birelart.es, importador oficial en España, uniéndose a su red de distribución.

El acuerdo permitirá a LGK Racing Kart, llegar al mercado español a través de la red de distribución de Birelart.es, y estar presente en las competiciones de nuestro país junto a Birel Art y CL Charles Leclerc Kart, las dos marcas del grupo más representativas en España.

Created by: jomedas - 10/02/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters