Iame Winter Cup: primera fila en todas la categorías

Columns: Races
Concluyen las clasificatorias en Chiva con 13 victorias de pilotos españoles en un total de 27 mangas disputadas: las Super Heat comenzarán con seis de los nuestros en la primera fila.


El Senior el balance para los pilotos españoles se saldó con nueve victorias en las 15 clasificatorias que disputó la categoría. Tres de ellas fueron para Dani Macià, dos para Rubén Moya y una para Aarón García, Natalia Granada, Aarón García y Eloi González.
El ranking sitúa en la pole de la Super Heat 2 a Rubén Moya, con Daniel Macià a su lado en la contrapole y Aarón García también con opciones en la cuarta fila. Eloi González partirá bien posicionado igualmente, en la segunda fila de la Super Heat 1, en la que Pol Chaos partirá desde la

En Junior, categoría que disputó seis clasificatorias, Sandro Pérez conseguía imponerse en una y Raúl Zunzarren en otra. Ambos son los mejores situados de nuestros representantes de cara a la Super Heats, donde Pérez ocupará la pole en la SH2, con Javier Broasca en segunda fila y Daniel Dallakyan en la cuarta, y Zunzarren ocupará la contrapole en la SH1, con Hugo Martí en la cuarta fila. 

También seis fueron las mangas disputadas en Mini y también los nuestros lograron la victoria. Nuvola Morales tras marcar la pole ayer, se mantenía entre los mejores hoy, consiguiendo una victoria y ganándose la primera fila de parrilla de la Superheat 1, al igual que ocurría con Benjamin Mañach, vencedor en una clasificatoria y que partirá junto al poleman en la SH2, con Daniel Miron en segunda fila e Iván González en la tercera

RESULTADOS

Created by: jomedas - 04/02/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters