Iame Winter Cup: con opciones de victoria en todas la categorías

Columns: Races
Arranca de forma oficial el evento en Chiva, con la disputa de un qualifying esperanzador para nuestros representantes, con pole position de Nuvola Morales en Mini, segunda posición para Sandro Pérez en Junior y tercera para Urbeltz Moar en Senior.


Por séptimo año consecutivo, el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero (Chiva, Valencia), acoge la Iame Winter Cup, con más de 200 inscritos, casi la mitad de los mismos en la categoría Senior, donde se congregan 101 pilotos, mientras que Mini reúne a 53 y Junior a 50. Los participantes llegan de diferentes puntos del continente, contando España con 47 representantes en pista.

En la jornada de hoy tuvo lugar la sesión de entrenamientos cronometrados, que se saldaron de forma muy positiva para los intereses de la representación española.

En Senior, donde como es habitual con tantos competidores, el pase se venderá muy caro, contamos con 22 pilotos defendiendo nuestros colores, destacando entre ellos tras la crono Urbeltz Moar, el más rápido en su grupo y 3º en la general tras la combinada de tiempos. Otros tres pilotos españoles lograban situarse dentro del top 10 absoluto, con Natalia Granada en la 8ª plaza, seguida de Daniel Macià 9º y Rubén Moya 10º. 
Qualifying Senior

En Junior, el más rápido de los nueve pilotos españoles de la categoría, fue Sandro Pérez, quien tras lograr el mejor tiempo en su grupo, se coloca segundo de la general, con Raúl Zunzarren también bien posicionado en la 6ª.
Qualifying Junior

El qualifying de Mini que reúne a 53 pilotos, se saldó de forma más que optimista para nuestros intereses, con Nuvola Morales marcando el mejor tiempo de la categoría, lo que le sitúa en la primera posición de la tabla, en la que Benjamin Mañach ocupa la 4ª plaza, Iván González la 5º y Angelina Simons la 9º. 
Qualifying Mini

Tras la crono, darán paso a las clasificatorias antes de la disputa el domingo de las superheats y finales, donde la opciones de podio y victoria española no son pocas.
 

Created by: jomedas - 03/02/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters