Bordogna Engines: en la lucha hacia la victoria una vez más

Columns: Paddock
Con la misma vocación de siempre y entrega total al trabajo en sus motores, el preparador Daniel Bordogna comienza una nueva temporada en nuestro país, con el objetivo de volver a situarse entre los mejores.


El tiempo de descanso entre una temporada y otra es breve, cada vez más, reduciéndose al mínimo en las instalaciones de Bordogna Engines, donde en las últimas semanas, el trabajo no ha cesado con vistas a la nueva estación que está a punto de comenzar.

Lo hará en el próximo fin de semana en Chiva, con motivo del Hivern Karting, el mismo escenario en el que la pasada concluyó con la celebración del Lecont Trophy, donde uno de los motores preparados por Daniel Bordogna, el que equipaba a Marius Barry-Berg, se hizo con la victoria en X-30 Junior. En la misma categoría debutó Nikita Nikishov, también con uno de sus motores, mostrándose muy rápido y cruzando segundo la meta, aunque una penalización en verificaciones por una cuestión ajena al preparador (exceso de aceite embrague), le dejara fuera de la clasificación final. Segunda posición en Mini también para Bordogna Engines, con Nikita Botte al volante, que subía al segundo escalón del podio en una de las categorías más disputadas. 

Justo una semana antes, en la última reunión del regional andaluz en Campillos, los motores de Bordogna demostraron igualmente su rapidez, logrando con tres pilotos diferentes, la vuelta rápida en las tres finales de la categoría Senior, además de la victoria en una de ellas.

Con la motivación por los buenos resultados en los últimos compromisos del pasado año, Daniel Bordogna ha trabajado sin descanso para comenzar en la misma línea la temporada 2023, fiel a su filosofía de cuidar el detalle al máximo, para ofrecer un producto de calidad, aunque ello signifique alargar sin límites el tiempo de dedicación a cada motor y sus componentes.

Sin abandonar el mercado americano y europeo, Bordogna Engines estará presente de nuevo en las competiciones más importantes de nuestro país, con nuevos pilotos y equipos que se suman a quienes confían en sus motores.

El calendario de pruebas para Bordogna Engines incluye campeonatos regionales, nacionales e internacionales, y aunque los X30 de Mini, Junior y Senior serán los motores que más reciban sus preparaciones, también lo harán los CIK-FIA de Mini, OK y OK-Junior, categorías estas dos últimas, que disputan el Campeonato de Europa en nuestro país esta temporada.

J.F. Omedas

Created by: jomedas - 17/01/23

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters