España se reafirma en el calendario internacional de invierno

- News and Previews
Nuestro país alberga junto a Italia, el mayor número de pruebas en Europa durante el primer tercio de año, un total de cinco, en los meses de febrero y marzo.


Una temporada más, España acapara buena parte de la actividad en lo que a carreras internacionales y test se refiere en los primeros meses del año en Europa, gracias a su climatología más favorable respecto a otros lugares del continente, sin olvidar el nivel de los circuitos de nuestro país, que cuenta con 5 de homologación CIK-FIA (el de Motorland Aragón, renovó la suya fechas atrás).

El Kartódromo Internacional Lucas Guerrero en Chiva, será sin duda uno de los escenarios más concurridos en la primera parte del año. El circuito valenciano, albergará la Iame Winter Cup del 1 al 5 de febrero, además de acoger por primera vez una prueba del Campeonato de Europa FIA Karting OK/OKJ, que echará a andar en el trazado valenciano del 23 al 26 de marzo, así como la cita previa de Champions of the Future, del 9 al 12 del mismo mes.

Una semana antes, del 1 al 5 de marzo, el Circuito Internacional de Zuera en Zaragoza, dará el pistoletazo de salida a las Euro Series de Iame, dos semanas después de que en el KartCenter Campillos en Málaga, del 17 al 18 de febrero, un año más, se dispute la Winter Cup de Rotax.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook