II LeCont Trophy: se perfilan los favoritos

Columns: Races
Con intervalos nubosos sobre el cielo de Chiva, tuvieron lugar las sesiones de qualifying (más superpole para los 5 primeros en el caso de KZ y OK) y una manga clasificatoria por categoría, que determinó la parrilla de salida de la prefinal.


En KZ, Vicente Márquez se hizo con el mejor tiempo en la crono, siendo a continuación en la superpole, Roberto Merhi el más rápido, quien también acabó imponiéndose en la manga clasificatoria, sobre Arnau Cervera.

En X30 Junior la pole fue para Jagrat Detroja, por tan sólo 16 milésimas sobre Marius Barry-Berg, quien en la manga clasificatoria se imponía  sobre su rival también por un estrecho margen, después de una apretada lucha.

Apretado también el qualifying en OK-Junior, donde Niklas Schaufler se hizo con la pole sobre Christian Costoya por 17 milésimas, siendo ambos después también, los dos primeros bajo la bandera a cuadros en la clasificatoria.

En X30 Senior Pol Chaos se está mostrando el piloto a batir, logrando la pole y la victoria, en ambos casos seguido por su compañero de equipo Aaron García, debutante en la categoría. 

En OK el dominador por el momento es Matveev Dmitry, autor del mejor tiempo en la pole, superpole, y ganador de la clasificatoria, con la representante española Albany Vivas, que partirá en la tercera fila de parrilla en la prefinal.

En Mini, Daniel Miron lograba el mejor crono en el qualifying, y después de una manga clasificatoria muy disputada en la que lideró hasta la última vuelta, se hizo con la segunda plaza en meta, por detrás de Benjamin Mañach, quien vencía y partirá mañana desde la pole en la prefinal.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 03/12/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters