La temporada encara su recta final en Chiva

Columns: Races
Casi 130 pilotos repartidos en seis categorías, llegados de diferentes puntos del país y también del extranjero, disputan este fin de semana el Lecont Trophy en el trazado valenciano.


Ya en habitual que las temporadas se sucedan sin apenas descanso, con pruebas desde los primeros meses del año hasta el último, como es el caso del Trofeo Lecont, que tras celebrarse por primera vez en diciembre de 2020, vuelve a escena este fin de semana para la disputa de su segunda edición.

La prueba de carácter nacional, contará con muchos de los principales pilotos y equipos de nuestro país, y también con otros llegados del extranjero, encuadrados principalmente en las categorías OK y OK-Junior (10 y 19 pilotos respectivamente), que se incluyen por primera vez en el cartel, junto a las habituales de Mini, la más numerosa en Chiva con 32 pilotos, X30 Junior con 18, X30 Senior con 28, y KZ2, que suma un total de 21 inscritos.
LISTA INSCRITOS

El sábado está previsto que tengan lugar a partir del medio día las sesiones de calificación que darán paso por la tarde a una manga clasificatoria por categoría, para el domingo, disputarse las prefinales y por último las finales a partir de las 13:00.

Created by: jomedas - 02/12/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters