Fin de temporada positivo para el Campeonato de Andalucía de Karting

Columns: Races
Con más de 70 pilotos, el CAK regresaba a Campillos para la disputa de su cuarta y última reunión, tras comenzar la temporada en el circuito onubense de Cartaya en marzo, pasar por el malagueño en junio y Villafranca de Córdoba a principios de octubre.


En la categoría Academia de los más pequeños, con 11 pilotos en pista, se repartieron las victorias Gonzalo Gallego, Adrián Jiménez, Marco Moral.

En Mini, donde se dieron cita 16 pilotos y Nico García ya campeón participó en Junior, el triplete se lo adjudicó en carreras muy disputadas Daniel Miron, seguido de sus compañeros de equipo Winston Roberts, y el rookie Nilas Malik en el tercer peldaño del podio.

Hasta 19 pilotos en Junior, entre los cuales, Ismael Fuentes se mostró imbatible en X30, logrando la victoria en las tres carreras, que le otorgaron el título en la categoría. Nikita Nikishov le siguió en meta en la segunda y tercera carrera, haciendo Elvis Krasauskas lo propio en la segunda.
Entre los Rotax, Juan Manuel Camino vencía en las dos primeras carreras sobre Alexander Eric, repitiendo triunfo en la tercera, en este caso sobre Adrían Rios.

18 pilotos congregó la categoría Senior. Entre los X30, Pablo Morgado vencía en la primera carrera, después de que Álvaro Hernández que cruzó primero por meta, sufriera una penalización, quien luego tanto en carrera 2 como 3, lograba ya sí, imponerse bajo la bandera a cuadros. En Senior Rotax, triplete para Miguel Guerrero.

Entre los Master, categoría destinada a mayores de 30 años, con 9 competidores en la pista de Campillos, Francisco Javier Lasta vencía entre los pilotos con motor X30 en las dos primeras carreras, haciendo lo propio el luso Predro Paxiuta en la tercera. Entre los Rotax, el triunfo en carrera 1 fue para Miguel Angel Palomar, siendo después en la segunda y tercera, Antonio Jesús Pérez quien se adjudicó las victorias.

Fotos: FAA

Created by: jomedas - 28/11/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters